Upercent debuta en TAU con ‘Regal No Material’ EP

Un maestro del avant-garde de Valencia, Upercent, fusiona la instrumentación clásica con equipos electrónicos para crear un sonido totalmente único. Tienta la pista de baile con ritmos sensuales, melodías infecciosas y narraciones de tejido que rompen la tendencia a la simplicidad.

La música de Upercent cuenta una historia, cautiva y atrae, creando momentos inolvidables. Hay melancolía, euforia, momentos de alta energía y una energía que es difícil de resistir. Con lanzamientos en Kompakt, Watergate y Diynamic, tiene una reputación de primera clase. Hoy debuta en TAU con el EP “Regal No Material” de tres cortes distintos que demuestran aún más el valor de la producción de Upercent.

En el lado A “Malson”, una producción sombría con energía a fuego lento y un nivel de profundidad que es raro encontrar en la mayoría de la música de club de hoy. El segundo corte es una colaboración con el grupo británico Stereo MCs. “Endless” mantiene las cosas oscuras y mortales, con un siniestro apoyo instrumental. El cierre del EP es “Theremite”, que funciona en torno a un tropo tecnológico, utilizando un fuerte bombo y efectos industriales granulados.

Como el resto de esto lanzamiento, Upercent incorpora una variedad de sonidos y capas inusuales para crear una atmósfera desconcertante que hace que el cuerpo se mueva mientras
provocando la mente y levantando el espíritu.

Regal No Material estará disponible el 30 de Agosto en formato vinilo, en Beatport y Spotify y el 13 de Septiembre, en el resto de plataformas.

Escucha ‘Malson’ aquí:

Track listing
1. / A1. Malson
2. / B1. Endless feat. Stereo MC’s
3. / B2. Theremite

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar