TWITTER INVIERTE 70 MILLONES EN SOUNDCLOUD

Twitter ha invertido 70 millones de dólares, de los 100 millones que se esperan, completen la inversión total.

El redondeo final, que re-valorizaría a la plataforma de música online a los 700 millones –valor que tenía en el 2014 justo antes de entrar en crisis financiera en el 2014– podría verse como una estrategia de integración entre la red y la nube musical, expandiendo y ampliando el engagement de ambas partes.

Aunque el CEO de Twitter, Jack Dorsey, no declaró sobre las inversiones específicas, sí confirmó que tienen acciones en Soundcloud:

“A principios de año hicimos una inversión con SoundCloud a través de Twitter Ventures para ayudar a apoyar alguno de nuestros esfuerzos con los creadores. […] Ellos han sido grandes compañeros de nosotros por años y el alcance de su comunida se refleja en la nuestra de muchas maneras.”

En su declaración, un vocero de Soundcloud dijo:

“Podemos confirmar que Twitter ha hecho una inversión en Soundcloud. Ambas compañías facilitan e inspiran a que la cultura contemporánea ocurra en tiempo real mientras alcanza a millones de personas alrededor del mundo. Esta inversión permitirá a Soundcloud permanecer centrado en la creación de valor para creadores y oyentes por igual, y para continuar con el lanzamiento mundial de muchas iniciativas de la empresa, tales como nuestro servicio de suscripción, recién lanzando, Soundcloud Go.”

Más noticias
Escucha: Nina Kraviz – You Are Wrong
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar