Tomorrowland Winter cancelado por temor al Coronavirus

La edición de invierno del festival de música electrónica de fama mundial Tomorrowland ha sido cancelada oficialmente debido a los temores del gobierno francés sobre la propagación del nuevo coronavirus.

“Hoy, con gran pesar, tenemos que informarles que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año (del 14 al 21 de marzo)”, publicaron los organizadores en Twitter el jueves por la mañana.

“Desde el sábado estuvimos en contacto cercano con el Gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 (coronavirus) y finalmente recibimos su decisión oficial”, explicó Tomorrowland.

“El gobierno francés está tomando medidas drásticas con respecto al virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están haciendo cumplir la cancelación de grandes eventos, reuniendo a personas de diferentes nacionalidades en los terrenos cerrados del festival y en los lugares de los eventos ”, agregó.

Según los informes, el festival, que se celebra en Alpe d’Huez, ya está agotado, y se espera que asistan alrededor de 25,000. Cualquier persona que ya tenga un boleto recibirá más información sobre los próximos pasos más tarde hoy, anunciaron los organizadores.

Via: The Brussels Times

More Stories
Tempo Rhymes
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar