Token Records anuncia nuevo compilado: Fuga

Token prepara una nueva compilación, Fuga, con Nastia Reigel, Stefan Vincent, Border One, Dold, PTTRN, Ribé, Linkan Ray y Mark Broom.

El lanzamiento de ocho pistas introduce un par de nombres nuevos y novedosos en el outlet belga, y se enfoca con particular claridad en la estética ahora muy definida de la etiqueta: Techno clásico y moderno del extremo purista del género.

Como siempre con los lanzamientos de tokens, el diablo permanece claramente en los detalles. Cada grabación, seleccionada a mano y probada en un entorno de club, algunas durante más de un año, ofrece su propia versión única y matizada del Techno contemporáneo. La inclinación del sello por elegir lo mejor de su clase se destaca, con todas las partes destacando su trabajo más fuerte.

Fuga presenta una muestra enfocada y refinada del sonido Token en 2020. La compilación destaca la dedicación de la etiqueta a los principios clásicos del género Techno, pero al mismo tiempo llama la atención sobre su papel como un conducto para que nuevos talentos reciban la exposición. merece sin compromiso artístico.

Fuga estará disponible el próximo 10 de Abril, vía Bandcamp.

Tracklist
1. Nastia Reigel – Pray
2. Stefan Vincent – Fever Dream
3. Border One – Biomorph
4. Dold – My Homework Ate My Dog
5. PTTRN – Contempt Suggest 6
6. Ribé – The Cause
7. Linkan Ray – Introspective Vision
8. Mark Broom – AR-4

More Stories
The Social Colombia anuncia 1ra fase de line up
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar