El sábado 21 de septiembre, una primera edición agotada de Connect volverá a Düsseldorf por segundo año consecutivo. Gracias a la asociación de Awakenings y Time Warp, dos de los festivales más influyentes de música electrónica en la escena, conocidos para su producción estelar y enormes escenarios, Connect es un evento que no debe perderse.

Siguiendo el sold-out del año pasado, Connect ha programando un lineup mucho más grande y pesado para el 2019. Presentando una mezcla ecléctica de pesos-pesados internacionales junto a talentos en ascenso. Cargado con la combinación de pasión y energía, Connect unirá 20,000 ravers en la base de Düsseldorf.

Sacando todas las paradas para la edición de este año, Connect da la bienvenida a algunos de los nombres más icónicos de la escena, invitando al visionario del techno Richie Hawtin y el pilar de Time Warp, Sven Väth, mientras que el líder del sello Dynamic, Solomun, refrescará los decks con las selecciones de Tech-house más actuales. La reina del techno y dueña del sello Trip, Nina Kraviz, se unirán a ellos, junto a Helena Hauff, quien desplegará su sonido Electro y Techno. En otros lugares, la exportación más emocionante de Bélgica, Amelie Lens, se dirigirá a Connect, seguida de Peggy Gou.

Dirigiéndose a Connect por año consecutivo, estará la cabeza de Drumcode, Adam Beyer, junto al afiliado al sello Enrico Sangiuliano. El maestro de las sesiones maratónicas, el DJ Joseph Capriati se unirá a ellos junto al siempre versátil Joris Voorn. Reinando desde el mismo Düsseldorf, Loco Dice, estará representando con sus conocidos sets enérgicos en su ciudad natal.

Chris Liebing, Boris Brejch, Dax J, Rebekah, Tale Of Us, Maceo Plex, Pan-Pot, La Fleur, Marcel Fengler, Reinier Zonneveld se encuentran también en la nómina.

La llegada al festival es fácil. Se puede acceder fácilmente a Düssledorf desde todos los aeropuertos europeos y los vuelos desde Londres comienzan desde £ 70. Habrá un servicio de transporte en tranvía adicional entre la Estación Central de Düssledorf y Arena Messe Nord, o está a un corto trayecto en tren. Con una gran cantidad de opciones de alojamiento para adaptarse al estilo, tamaño o presupuesto, habrá algo para todos. Puedes encontrar más información sobre esto en el sitio web de Connect – https://bit.ly/2PMAz3j

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar