THUMP PRESENTA: INTO THE NIGHT – OTTO VON SCHIRACH

Into The Night es la última apuesta del canal de electrónica Thump Latinoamerica: una videoserie original donde a través de pequeños pero sustanciosos cortos, podremos conocer un poco de las propuestas musicales de DJs nacionales e internacionales mientras interactuan entre sí al hacer un recorrido por la ecléctica y cautivadora Bogotá.

Mientras que en el primer capítulo, el duo Boom Full Meke, oriundos de la costa de Colombia recibían a el prodigio del hip hop, AraabMusik, esta vez el turno fue para el descabellado Otto Von Schirach.

Con la presencia de Otto, un artista tanto enigmático y brillante como rebelde y caricaturesco por partes iguales, posiblemente por su multuculturalidad (cubano, latino y alemán en un cuerpo) el recorrido no se podía limitar a lo predecible que ofrece Bogotá sino a mostrarle lo más vinculado a su escencia haciendo un paseo con relevos en diferentes zonas de norte a sur hasta llegar al corazón de la ciudad, a un desaparecido pero nunca olvidado venue.
El elegido para la misión de este episodio es Mansur, personaje integrante del colectivo A La Siniestra quien recibe a Otto en pleno ‘septimazo’ y comienzan la odisea intercambiando historias del DJ que se fusionan con la bella estética visual de esta videoserie y finaliza en un rumbón enérgico y casi espiritual que solo DJs como Otto son capaces de ofrecer.

Sin ánimos de hacerles spoilers, porque realmente queremos contarles todo, aquí les dejamos el segundo episodio de Into The Night – Otto Von Schirach:

More Stories
“Me encanta tocar en Sudamérica. La gente es más cálida y espontánea”: Entrevista a Coyu
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar