The Third Room debuta como sello con el VA ‘Fundraiser Compilation’

Fundada en octubre de 2017 y conocida en primer lugar como una serie de fiestas en Essen, The Third Room amplía su espectro con su debut como sello y estudio de masterización.

“Esas tres disciplinas van de la mano y forman nuestra visión como colectivo creativo. Crear, crear y compartir la pasión que nos impulsa.

Después de una amarga serie de cancelaciones de eventos causadas por la pandemia del Covid tuvimos que encontrar una manera de superar esta crisis financiera que ha puesto a muchas personas en una situación difícil impulsadas por el amor y la dedicación por lo que hacen. En primer lugar, queríamos dar a todos los compradores de boletos que renunciaron a sus reembolsos por el evento cancelado The Third Room x Bassiani en Mischanlage, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un regalo de “agradecimiento” en forma de compilado de recaudación de fondos. Queríamos preservar lo que hemos acumulado a lo largo de los años en nuestra base de operaciones. Porque creemos que Mischanlage es quizás el lugar más estéticamente Techno que hayamos visto.

Nosotros, los fundadores Ahmet Sisman y VNNN., Contactamos a artistas que hemos invitado a nuestros eventos, con quienes compartimos una relación sólida y la misma ambición por lo que representamos. No solo los invitados habituales como Dax J, Ellen Allien o SHDW & Obscure Shape que nos han acompañado a lo largo de los años, sino también han surgido nuevas amistades con artistas como Henning Baer, ​​Héctor Oaks o Markus Suckut. O colectivos como Lebendig, R-Imprint, Brutalism, Purify y Acid Wave Records. Es seguro decir que tenemos nuestra propia historia especial con cada artista en esta compilación y muestra una vez más que la música nos une en estos tiempos difíciles. Si te gusta lo que escuchas, compra la música, apoya a los artistas y la escena local. Todos los que hayan celebrado sus entradas para T3R x Bassiani obtendrán un enlace de descarga de la compilación. “- Ahmet Sisman y VNNN.

The Third Room – Fundraiser Compilation estará disponible este viernes 26 de Junio en todas las plataformas en formato digital.
El lanzamiento en vinilo está programado para Septiembre del 2020.

Escucha ‘C19 Bitch’ de Ellen Allien, aquí:

Tracklist
01. Ahmet Sisman – Ryk 185
02. Dax J – Dezine
03. Dornen – Plastic Surgery
04. Ellen Allien – C19 Bitch
05. Felix Fleer – Lonely
06. Héctor Oaks A.K.A. CADENCY – Do You See The Light?
07. Henning Baer – Invincible
08. HWRD – Arrest
09. Inhalt der Nacht & Echoes of October – Beutezug
10. Jonas Landwehr – Oblivion Shades
11. Marc Faenger – CRBN909
12. Markus Suckut – Bug
13. Måtyrer – Machine
14. Obscure Shape & SHDW – Die Verurteilten
15. Reshift & Robin Tasi – GR4ND C4NY0N
16. Responder – Season
17. Rythen – Nueral
18. Stikdorn – Owl
19. Tangram – Melting Steel
20. VNNN. – Radost

More Stories
LOW TO HIGH: Entrevista Alexkid
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar