The Factory by Aesthetics

La década de los años 60 en Nueva York fue la cuna de uno de los movimientos artísticos más icónicos y prominentes del siglo XX. Liderado por el revolucionario artista pop Andy Warhol en Midtown Manhattan, The Factory, quizá el lugar más representativo de la escena cultural de la época junto a otros como Haight Ashbury en San Francisco al otro extremo de los Estados Unidos, fue el espacio en donde el esplendor de la popularidad y la tentación del hedonismo se convirtieron en la tendencia más moderna e influyente del arte.

El colectivo bogotano Aesthetics, quienes ya nos han sorprendido con dos diferentes entregas de su propuesta experiencial durante el primer semestre de este año, regresa al ruedo éste próximo sábado 24 de junio con una tercera edición de su emergente serie de eventos, en donde renacerá toda la magia plateada de The Factory.

A todo esto se le sumará la muestra artística Golden Crown, inspirada por el pintor neoyorquino Jean-Michel Basquiat, uno de los artistas plásticos más celebrados del siglo pasado, quien con su fresco pero enigmático estilo logró conquistar al mundo. Uno más de los genios del célebre club de los 27.

Las puertas estarán abiertas al publico desde las 4:00pm en LEDE Bar, iniciando con el showroom con los trabajos de los artistas Tief, Liddell y Thomas Viana en Golden Crown, para posteriormente hacer lugar al after-party auspiciado por Aesthetics desde las 9:00pm. El line-up de la noche presentará a Sweet Low, Le Conde, Alpha & Necromante, Richard Du-Arte, Cvbes y Ultra Delta Drive.

Más noticias
LOOP26: El Tiempo no se detiene – Radionica
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar