SUBURBEM: La nueva plataforma audiovisual de música electrónica en Colombia

La cuarentena, el encierro, el distanciamiento y la nueva normalidad reactivo un proyecto que inicialmente tenía otros horizontes y que estuvo archivado durante un par de años esperando finalmente ver la luz, se trata de Suburbem, el canal de música electrónica que Renata Rave y Ravers están co-produciendo para salirnos de los formatos comunes como podcast, artículos o reseñas que se venían compartiendo en la web.

El canal documentará la escena electrónica a lo largo y ancho de nuestro país a través de diferentes contenidos y programas, presentando nuevas propuestas de no solo colectivos y sellos, sino de artistas emergentes y sus exploraciones sonoras, los eventos que marcan una huella en el público y un espacio para descubrir música de los distintos géneros que se desarrollan en el país.

La Premiere de su primer serie “Maquinas” será el próximo 25 de Febrero,  esta temporada de 4 capítulos presentará artistas en formato LIVE cada jueves. Así que están invitados a seguirnos por nuestras redes sociales para estar al tanto.

 

 

More Stories
Colectivos se unen para apoyar a la marcha estudiantil
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar