Ticket Type Price Cart
Stil Vor Talent - Preventa $32,500

Add to cart

Line up:
Hidden Empire
Jiggler
+ TBA

Lugar:
Bogotá, Colombia

Fecha: 
6 de marzo de 2020

 

En septiembre de 2005, el dj y productor Oliver Koletzki fundó el sello Stil vor Talent el cual rapidamente ascendió en el circuito mundial. En los últimos años, SVT ha publicado más de 100 lanzamientos en CD, vinilo y digital. Desde 2010, Stil vor Talent también actúa como agencia de bookings, representando a diferentes artistas como el mismo Oliver Koletzki, Channel X y Niko Schwind, por mencionar algunos.

Entre sus talentos destacan Hidden Empire, quienes comparten una visión musical y suelen crear un paisaje sonoro impulsivo y profundamente conmovedor en cada uno de sus toques, utilizando los elementos más esenciales y profundos de House y Techno, Branko y Niklas decidieron comenzar su proyecto. El resultado, es un viaje flotante y emocional a través de una mezcla distintiva de géneros, una  combinación eufórica y edificante de tambores rectos y melodías hipnóticas está hecha para enormes sistemas de sonido y largas noches de discoteca.

En 2015, Oliver Koletzki descubrió su potencial y les dio la oportunidad de lanzar sus primeros temas en su sello ‘Stil vor Talent’, incluyendo un remix para el jefe del sello (Iyéwaye Remix EP). Para construir sobre este exitoso comienzo, ha habido más lanzamientos en 2016 en Stil vor Talent, Traum Schallplatten y Trapez. Uno de los aspectos más destacados en 2016 fue el gran éxito de su Stil vor Talent Live Session. El 2017 comenzó con EPs masivos en Stil vor Talent, Suara, Traum Schallplatten y Filth on Acid que generaron altas posiciones en las listas de éxitos en Beatport y un gran apoyo de algunos pesos pesados ​​techno.

Por otro lado, el showcase estará acompañado de un potente, emocional y centrado en el ritmo de música house, Jiggler. El productor y DJ criado en Berlín, que es la mitad del ex Canal X favorito del Bar 25, ha estado sacudiendo las pistas de baile desde la primavera de 2014 bajo este nuevo seudónimo, cuando las pistas ‘Jiggle with it’ y ‘Deeper’ aparecieron en Stil por la sub-etiqueta de Talento Light My Fire. Desde entonces, Jiggler ha impresionado con una serie de bombas orientadas al club para los sellos Tonkind, Compute Music y Ton lieb Klang, así como el siguiente lanzamiento de LMF ‘Illusions’ y remixes para adolescentes como Teenage Mutants, Kruse & Nuernberg, Kellerkind y Alexander Koning y Ed Dejon. Con más de 15 años de experiencia en su haber, también es un excelente DJ, no hace falta decirlo.

El sello presentará por primera vez su showcase en nuestro país, así que no se pierdan esta experiencia única el próximo 6 marzo en Subthe58.

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
COP Colombian peso