RECOMMENDS: SILENT SERVANT

Silent Servant
Facebook
Instagram
Discogs

Silent Servant, es el pseudónimo con el que se le conoce mundialmente a Juan Méndez, productor norteamericano de origen latino reconocido dentro del circuito underground por el maravilloso trabajo integral que realizó dentro de su imprint, Jealous God: desde las preciosas portadas y gráficas con la que el sello se promocionaba, hasta los afiliados de renombre que llegó a fichar hasta su cierre hace dos años. Marcel Dettmann, Varg, Broken English Club, Domenico Crisci; su protegido, Phase Fatale y el mismísimo Silent Servant, dejaron trabajos colaboraron con el legado. Además de JG, Juan ha participado en ambiciosos proyectos como Sandwell District Junto a Regis, Function y Female, en el que Silent Servant hizo destacar por su puntual trabajo gráfico. Hospital Production, Historia y Violencia y Semantica Records, han sido también algunos de los sellos que han acogido al productor.

Cuando no está produciendo o trabajando en Diseño –sea tomando fotos o frente a un computador– Silent Servant destaca por ser una de las figuras prominentes en el mundo Techno. Luego de verlo en festivales, fiestas como la de Video Club y hasta en el infame Berghain, se reconoce la maestría del DJ por poder manejarse entre diferentes estilos, dependiendo del venue, como también por la coherencia de sus sets que resultan siempre enérgicos y percusivos y parten de una cuestión inventiva, reconfigurando mentes con sus sonidos y moviendo los cuerpos de aquellos que buscan las energías más significativas y potentes, que la música electrónica tiene para ofrecer.

Silent Servant estará de visita por Colombia, el próximo 18 de mayo como parte del cartel del Baum Festival 2019. Previo a su presentación en la capital, Juan nos recomendó su top5 de esenciales perfecto para prender motores para lo que se viene ese día.

Si aún no tienes tu boleta, cómprala aquí.

1 // Minimal Violence – New Hard Catch


Excelente nuevo LP de Minimal Violence recién salió y este track combina muchas cosas que amo en una sola. Progreso con clàsico en mente.

2 // NX1 – BT3


Gran trabajo un track para cualquier pista.

3 Anshaw Black – Manic Republic


He estado tocado es track cada noche que mezclo. Una solida producción por parte de un nuevo producto.

4 // Broken English Club – Let’s Play


No puedo decir mucho más excepto que amo a Broken English Club.

5 // Sarin x Imperial Black Unit – In The Streets


Dos de mis productores favoritos.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar