RECOMMENDS: D CARBONE

D Carbone en redes:
Facebook
Discogs
Soundcloud

 

Davide Carbone es mejor conocido como D. Carbone es productor de Techno y Label Manager, propietario de REPITCH Recordings, 3TH Records y Cosmo Rhythmatic.

El sonido de D. Carbone se puede describir como Bold Industrial Techno, duro y rápido con matices ácidos. De igual manera, su carrera se caracteriza por su estrecha amistad con Ascion, lanzando bajo varios proyectos y alias como Repitch, 3TH, Ascion & D. Carbone. A partir de 2013, comenzó a colaborar con el dúo AnD  bajo el nombre AD // DC en el sello inglés – Brothers – y el nuevo – D.A.S. D.A. – proyecto que toma vida en REPITCH y en el que Ascion & Shapednoise  forman parte del proyecto. Por otro lado, Honzo es la representación del lado más experimental de Davide. Su toque en vivo es una excursión desde el jardín izquierdo, al ritmo roto y al ritmo directo, con una velocidad creciente / decreciente para dar el lado más siniestro de Davide.

Davide no solo es parte activa en sus propios sellos, sino que también colabora con Innersurface Music, Ophism, Mord, Black Sun, Arboretum, Haunter records, solo por mencionar algunos. Previo a su presentación en la capital, Davide nos recomendó su top5 de esenciales perfecto para prender motores para lo que se viene ese día.

Si aún no tienes tu boleta, cómprala aquí.

1 // D. Carbone – Let Your Body Move

Siempre en mis sets, para mí es un mantra y es el significado de mis sets “Let Your Body Move”!

2 // D. Carbone – Back To The Future (AnD Remix)


Lo definí desde el primer día como himno del Techno y esto es lo que es.

3 // 14 Anger – The Door of No End House


¡Viniendo de Hardcore Scene, Clement sabe cómo hacer el trabajo! ¡A Fiestear!

4 // Cj Bolland – Counterpoint


Qué decir, volviendo al año 96′ cuando tenía solo 9 años, Counterpoint es una de las muchas bombas de The Prophet, ¡pero esta nunca se pierde los cierres de mis sets!

5 // The Horrorist – Hard Step Future Force


The Horrorist es una leyenda de lo que hizo en la escena Hardcore, no solo un artista simple sino un artista ecléctico que produjo muchas gemas, “Hard Step Future Force”, que se hizo en 2001, todavía moderna en la actualidad.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar