RECAP: ADRIANA LOPEZ 19.02.16

Antes de inclinarnos por el patriotismo relacionado con Adriana Lopez y su nacionalidad colombiana, preferimos esta vez concentrarnos en lo fuera-de-este-mundo que fue su presentación el pasado 19 de Febrero en Bogotá.

A las 2 de la mañana y luego de un warm-up acorde a la ocasión liderado por Lega y su colectivo THC RECORDING SOUNDSYSTEM, la diminuta figura de Adriana comenzó a pasearse entre los presentes por BLUES CLUB, el renacido venue de música electrónica, al tiempo que nos preguntábamos si le reconocían pues algunos no parecían percatarse de la presencia de esta deidad del Techno. Luego de intercambiar palabras y saludos (entre esos, con el RAVERS CREW) Adriana se dirigió a los decks no sin antes hacer una rápida revisión de los vinilos para su repertorio y la aguja de uno de los tornamesas. A las 2:15 ya estaba lista para iniciar lo que sería quizás, el mejor rave de lo que va del año.

Su set oscuro, rebuscado y bajo su distintivo compás 4/4 proponían un hard edged Techno volatil pero explosivo que, aunque muy “Adriana” esta vez se presenciaron momentos más ligeros, pero sin descuidar los bajos a diferencia de ocasiones pasadas donde ha sido densa de principio a fin.

El tema con el que abrió el set, Chapter 1 Section 1 de A-909 marcó la línea musical de la noche donde el poderoso bajo luego fue el protagonista. Le siguió su ya mítico remix de Rights For Men original de Spencer Parker quién hace una semana Ben Klock tocó también en Bogotá.

En RAVERSMAG.COM les compartimos 8 tracks que explotaron del DJ set de Adriana Lopez.

RIGHTS FOR MEN – Spencer Parker (Adriana Lopez Remix)

30drop – HISTORY OF GODS (Sterac remix) 

Christian Wunsch – Marduk

Leiras – NO PARTIAL TRUTH

TRANSPORTER (RE:Axis remix) – Petter B

TRANSMITTER (Original mix) – Lewis Fautzi & Par Grindvik

DECOMPRESSION – David Att

Adriana Lopez- Return to purity 

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar