Premiere: A Thousand Details – Flesh and Bones

Fecha de lanzamiento: 4 de Febrero del 2019
Sello: Quartz Rec |Beatport

Es innegable el buen momento por el que está pasando el sello de Paul Ritch, Quartz Recs, cuyo tono sonoro ha mutado enormemente si se compara a la inicial dirección creativa desde su gestación, en el 2008.
El entendimiento de una nueva demanda por sonidos más “oscuros” y pesados, le llevó a replantearle desde hace un par de años y hoy en día, el sello cuyo primer release fue más bien un track minimal Techno del mismo Ritch, se ha consolidado por la solidez en sus lanzamientos; esta vez, demarcados por el Techno.

Sus afiliados han ido cambiando también. Por ejemplo, A Thousand Details, productor portugués, es la última apuesta del sello suizo al integrarle a su roaster con el soberbio trabajo, ‘Flesh and Bones’ – un poderoso EP que anunciamos hace unas semanas aquí en RaversMag y realmente, no deja indiferente a nadie desde el primer listening. Y de dicho lanzamiento, hoy quisimos estrenar el track que, precisamente, bautiza el ep.

La principal caracteristica del track ‘Flesh and Bones’ es la correlación entre el nombre y la contrucción de la pista. A pesar de ir exageradamente cargado de layers y un buzz (o zumbido) que genera un efecto de suciedad sobre la pista, es un track que paradójicamente, se siente crudo; por la precisa armonía del kick con el resto de sonidos que le conforman. ‘Flesh and Bones’ es un track que se hace más delicioso a medida que se desarrolla y que crece con cada escucha, al ir descubriendo nuevos sonidos los cuales afloran dependiendo del estado de ánimo y si duda alguna, se nos meten en el pellejo.

Anterior

Siguiente

1 Comment

  1. A Thousand Details

    😀 Gracias Chicos! Es exactamente eso, es un track que fue hecho para a que cada escucha tenga diferentes sonidos e detalles que no estavan ahi primeiro! Muchas Gracias

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar