Premiere: Sheefit – Senses

Fecha de lanzamiento:
Julio 24, 2020
Sello:
MENNTGN
Formato: 
Digital
Style: 
Techno
Pais:
Brazil

El sarcasmo, la crueldad, la ironía y las excelentes líneas de bajos mezcladas con un montón de situaciones reales son la combinación perfecta para crear música con alma, así nació el MEMNTGN. El sello de la gran y absurda intervención artística brasileña de Carlos Capslock.

En esta ocasión, Gabriela Mariano, también conocida como DJ Gab, se reinventa bajo el alias Sheefit, su nuevo proyecto, con un interesante y particular trabajo de dos cortes titulado ‘Self Confidence’ que cierra con broche de oro los diez primeros lanzamientos del sello MEMNTGN Records.

Con Self Confidence, Sheefit se re-afirma a sí misma al usar sus dos grandes fortalezas: sus máquinas y su voz, logrando una simbiosis casi biónica. Mientras que “If” es un espectacular trabajo místico y extracorporeal, compuesto con campanas frenéticas como eje e impulsadas por kicks y sub, en el que su voz se convierte en el sello que termina de redondear el trabajo es en ‘Senses’, el track que hoy presentamos, donde se luce por completo.

Cargado de sintetizadores fuertes y distorsiones no solo en la voz sino en la producción misma, Senses es así mismo, un track sensorial. Que desde la primera escucha se puede notar tiene una construcción metódica, pero también una espontaneidad inyectada donde el Techno y sonidos Electro traen consigo una nostalgia hacia nuestros discos de electrónica favoritos. Senses es un trabajo divertido pero maduro, sin dejar de ser brillante. Desde la inquietante portada que pareciera no tomarse muy en serio, resulta un trabajo serio donde la voz de Sheefit –literal y figurativamente– se hace sentir de principio a fin.

Self Confidence estará disponible únicamente en formato digital el próximo 24 de Julio.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More Stories
Directorio Freedom 2016
Selecciona tu moneda
COP Colombian peso