Premiere: Osclighter – Scolecite

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo del 2019
Sello: Point of Boom Records

El nombre de Eto Osclighter no es desconocido para los ravers latinoamericanos, radicado en Sao Paulo, es un artista que destaca en la región por su constante movimiento entre las pistas de bailes y el estudio. Además de residir en clubes underground como Aloca y Lov.e club, su estilo y producciones caracterizadas por bajos preponderantes, synthes y una interesante infusión latina modesta, imprimiéndole un estilo original que se empapa de una onda siniestra para no alejarse del sonido under.

Con más inquietudes por explorar nuevos sonidos, Eto inicia el 2019, con ‘Scolecite‘, un corto pero potente EP que termina de dar forma a lo que comenzó con ‘Transforming and Repairing EP’ (trabajo que hace unos meses reseñamos en raversmag.com) pero le exponencial a gran escala con una cuidadosa producción capaz de activar de inmediato nuestros sentidos, con tracks introspectivos pero cargados con una fuerza tan delicada que resulta agresiva al tiempo y que destaca con tan solo poner a correr el primer track.

‘Scolecite,’ el track que decidimos estrenar hoy, es una fantástico track donde un bajo seco es el protagonista. A pesar de ir revestido por zumbidos y sonidos metálicos y melódicos, a medida que transcurre la pieza la presencia de este (el bajo) mantiene perpetua y sigilosa mientras comienza a mezclarse con los el resto de sonidos que van aflorando y se tornan cada vez más punzantes y agresivos.

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar