Premiere: No Intellectual Property – Secrets Worth Dying

Fecha de lanzamiento:
Abril 30, 2021
Sello:
Diffuse Reality Records
Formato: 
Digital
Style: 
Techno

 
El Bogotano Miguel Lega cabeza del colectivo The Hindie Corp – THC y también conocido por su a.k.a No Intellectual Property esta listo para lanzar su álbum debut ‘Distorted Paradigms of the Material World, el cual saldrá al mercado el próximo 30 de Abril en el sello Diffuse Reality Records.

El productor inspirado en la pasión que algunos de nosotros sentimos por lo desconocido, elaboró 11 pistas que intentan reflejar ese lado que pocos están dispuestos a mostrar, buscando revelar esos secretos que no le contamos a nadie en un viaje musical que nos lleva a conectar con esos sentimientos que nos unen a lo que no sabemos. El álbum, es una travesía que va desde el techno industrial con sonidos desgarradores y punzantes, hasta llegar a sonidos ambient mucho más tranquilos y serenos, dejando ver una gran variedad sonora y versatilidad del artista quién no le teme a explorar sonidos que no se encasillen en un solo género.

No se pierdan este trabajo que con cada pista cuenta una historia única y diferente, transmitiendo una sensación indescriptible.

 

 

Más noticias
Bauhaus Fashionistas
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar