Premiere: Mario Rodrigues – Delta Waves

Fecha de lanzamiento: Sept 23, 2019
Sello: Bullet Records
Catálogo: BR002

Bullet Records es un sello de techno colombo-portugués con sede en Bogotá. Nacido como colectivo, agencia de bookings y promotora de eventos en 2008, se transformó a una plataforma de música en 2019. Bullet, es reconocido por su sonido crudo y grosero, lanzando tracks de calidad con visión y pasión, siempre mirando hacia el futuro.

Para esta nueva entrega de referencia BR002, la cabeza del sello, el dj/productor portugués Mario Rodrigues, nos trae Delta Waves, un EP de tres tracks profundamente hipnótico e igualmente enérgico. El productor busca reconocer el recóndito ambiente cerebral de la música que está impregnada de una energía de pista de baile que lo consume todo.

Sus sets se caracterizan por ser siempre dinámicos e intensos, realizando viajes musicales envolvente con alta calidad, creatividad, consistencia y traduciendo su personalidad en música. ‘Delta Waves’, el track que abre el lanzamiento y que lleva el mismo nombre del EP, es una oscilante movida entre el techno frío y atmosférico, de ritmo implacable, pesado y constante pero que a su vez crea esa atmósfera que se desdibuja entre el sonido pistero y los tintes cinematográficos sci-fi. El alcance de esta producción es profundo y tiene a un solo propósito: ponernos a viajar por el cosmos, con un meticuloso cuidado con cada sonido y por esta razón, es que hoy lo estrenamos en exclusiva.

El EP ya se puede conseguir en preventa aquí.

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar