Premiere: Marea – Mezcalito

Fecha de lanzamiento:
Agosto 17, 2020
Sello:
Discos Hechizos
Formato: 
Digital
Style: 
Techno, EBM, Synth Pop, Industrial
Pais:
Colombia

La dj y productora radicada en Medellín, cofundadora del colectivo feminista latinoamericano NÓTT, Marea, ha decidido unirse junto a Anderson Cano a.k.a TDD para iniciar un nuevo proyecto, un sello llamado Discos Hechizos.

“El sonido del sello, aunque no nos gusta encasillarnos en géneros, creemos que estos se pueden transformar en más de lo que los catalogan, en lo que transmiten. Pero si está encerrado dentro de lo oscuro, lo hipnótico, lo ritual, en sonidos que te hechizan los oídos y casi que te embrujan en sensaciones. La intención la teníamos hace rato. Y era pues la de crear un canal curado por nosotros en donde además podamos ir sacando lo nuestro propio y lo nuestro de nuestro país y continente.” – Marea
HISS, es el nombre de su álbum debut, un recopilatorio que incluye a 16 artistas colombianos como lo son Lust Attraction, Ana Gartner, Invalid User, Efe Ce Ele, entre otros. HISS es crudo, hipnótico, sensual y nostálgico, mental pero corporal. Cada artista encontró a su manera para crear una pieza siendo fiel al  V/A y el concepto del sello de brujería, ritual y hechicería. dieciséis hermosos hechizos de sonido que representan la diversidad, la riqueza y el poder de los productores colombianos.

Aprovechando su lanzamiento, decicimos estrenar en exclusiva Mezcalito, el track hecho por la mismísima Marea. Una pieza con sonidos espaciales, tintes EBM que asombran a nuestros sentidos con su gran fuerza mística.

HISS estará disponible únicamente en formato digital el próximo 17 de agosto.

More Stories
Ben Klock lanzará compilado de 20 tracks en Klockworks
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar