Premiere: Lost Algorithm & Euyinn – Reflection

Fecha de lanzamiento: Enero 14, 2020
Sello: Fabrik Music
Catalogo:
Fabrik020
Pais: Azerbaijan, Alemania
Formato: Vinilo / CD & Digital
Género: Electrónica
Style: Techno

Fabrik Music es un sello discográfico y agencia de Artistas y DJs, enfocado en los nuevos talentos de música Techno, donde la calidad en sus roaster predomina. La combinación de conocimiento dado por los años y la experiencia, junto a fuerzas emergentes puede ser encontrado dentro del equipo que cura con cuidado todos sus lanzamientos desde su creación en Baku, Azerbaijan; y hoy ubicada en Berlín.

Con 18 lanzamientos contados y otros en proceso de ver la luz en lo que resta del año, Fabrik Music se distingue por un sonido concreto: no se mide por tendencias, sino por fuerza sonora; alineándose con un Techno efectivo pero dinámico; duro pero encantador y altamente enérgico. Productores como Dr Cyanide, Houston Stiller y Simbiose, han sido acogidos por el sello fundado por Lost Algorythm quien cuenta, trabaja a diario para dar el reconocimiento a aquellas nuevas mentes que están forjando un nuevo sonido más auténtico y menos pretencioso.

Es ese reconocimiento a talentos que va descubriendo, el que ha llevado al jefe del sello a lanzarse a un ambicioso proyecto: Distant System (Feat Album), la vigésima referencia del sello y la cual será un trabajo colaborativo a modo featuring en el que Lost Algorythm invitó a 10 productores a colaborar con un track en el que él también participaría durante su producción. Lo interesante es que la cuota de productores es totalmente femenina, algo que para Lost Algorythm convierte en un statement para reconocer el trabajo de productoras de todo el mundo.

Distant System, el cual se prevé estará listo a mediados de enero, cuenta con la participación de Varya Karpova, OCD, Euyinn, Kriss Salas, Kata Mercado, Nastya Zimens, Marina Aleksandra, Samantha Togni, Maya Aziz, Ikigai y Pooja B.

De dicho compilado colaborativo estrenamos en exclusiva, ‘Reflection,’ producido por la productora Argentina, Euyinn, junto a Lost Algorythm. El track en cuestión está pensado de inmediato para la pista: apenas arranca te atrapa y te envuelve en un super cuidado layering que se va desenvolviendo a medida que transcurre entre hi-hats y un psicodélico láser que no parece desaparecer y se encuentra con otros; además de sorprender cuando se rompe el compás 4/4 y se abre a sonidos rotos que se intensifican de formas casi cinematográficas. Reflection es el track perfecto para la hora pico de una fiesta.

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar