Premiere: Lidvall – Rocked

Fecha de lanzamiento:
Agosto 17, 2020
Sello:
Devotion Recors
Formato: 
Digital
Style: 
Techno
Pais:
España

El sello de techno con sede en Barcelona fundado en 2015 por Lucas Freire y Fernanda Martins, Devotion Records esta listo para su siguietne lanzamiento.

Apostando por la frescura traída a escena por los nuevos talentos, combinada con la mayor calidad aportada por artistas ya consagrados de la industria, Devotion Records se ha convertido en una plataforma sólida y reconocida para la promoción y difusión de música Techno.

Para esta ocasión, el productor de techno con sede en San Petersburgo, Lidvall, quien cada día obtiene más reconocimiento como productor dentro del circuito mundial tocando en vivo usando solo hardware, es el encargadoo de la referencia No 79 del sello. Caracterizado por el usó de su hardware en sets exclusivos que nunca se pueden escucharse dos veces, su carrera en el techno comenzó después de formar parte de varias bandas de Dub como bajista.

El productor quién ya había participado anteriormente en el sello, vuelve con un entusiasta EP de 6 pistas, titulado “Naked Silence”, ofrecido con nada más que amor por el techno. El día de hoy, estrenamos en exclusiva su track Rocked, un track potente, rápido, groovero y perfecto para la pista de baile.

El EP estará disponible a partir del 17 de agosto únicamente en formato digital.

 

 

More Stories
RECOMMENDS: André Hommen
Selecciona tu moneda
COP Colombian peso