Premiere: Konjunction – Humans ( Sunny k & Nestor Guzmán Remix)

Fecha de lanzamiento:
Febrero 5, 2021
Sello:
Fluctuat Records
Formato: 
Digital
Style: 
Techno

El sello Fluctuat Records esta listo para ponernos a bailar en casa con su siguiente lanzamiento.  Creado por la productor francés 𝗖𝗢𝗤𝗠𝗔𝗡 en Medellín, en 2017, el sello intenta hacer una conexión musical entre entre el viejo continente y América Latina. Con una gran pasión por el descubrimiento de nuevos talentos, el sello es ahora conformado por una familia de más de 60 productores increíbles, artistas visuales, bookers, escritores y buenas almas, que hacen todo lo posible para conectar a más de 15 países de ambos lados del Atlántico con sus artes.

En esta ocasión, el encargado de presentar este nuevo material es el Dj/Productor bogotano Konjunction, quien regresa al sello con “Beings” EP. Un trabajo de 4 pistas donde muestra sus intenciones de transmitir diferentes sentimientos a lo largo de su música. Combinando enormes sintetizadores, bajos potentes, secuencias ácidas y percs rápidos y ajustados, este EP tiene una pieza para todos los gustos.

Ademas, cuenta con algunos remixes de artistas colombianos como Matt Cano, MØNØ, Dankz, Sunny K y Nestor Guzman, lo cual hace de este EP, un lanzamiento lleno de diferentes texturas, energías y estilos. Previo a su lanzamiento, les presentamos en exclusiva uno de sus poderosos remixes a cargo de Sunny K y Nestor Guzman.

 

 

 

More Stories
Mira: Sons Of Hidden – Life In Eden
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar