Premiere: Kellener – Nocturna

Fecha de lanzamiento:
Febrero 22, 2021
Sello:
Devotion Records
Formato: 
Digital
Style: 
Techno

Kellener no es un nombre aún muy reconocido en este lado del hemisferio, pero el francés Sandro Kellener es un dj y productor en ascenso. Director de sello de Mekanism Records y Black Pearl Music, su proyecto de estudio entre la luz y los beats 4/4, es caracterizado por un sónido robusto industrial mezclado con un hipnótico y mental techno.

Sandro, no es solamente un adicto a las viejos hardware de cajas de ritmos, su música es una mezcla entre laptops y máquinas reales, basada en alguna consola de estudio analógica sino que además también es conocido por su otro a.k.a Flex, ya conocido por muchos lanzamientos en la escena underground.

En esta ocasión, Kellener se une al conocido sello Devotion Records  a cargo de Fernanda Martins y Lucas Freire y lanza una  dosis de calor a través de su EP “Modulate Oblivion“. Yendo directo al grano desde la primera pista y hasta la última, no toma prisioneros con su propio estilo característico y su techno emergente. Como muchos dirían ¡la locura del rave en la hora pico para los más valientes!

En exclusiva escucha su oscuro hiponótico pero bastante energíco track, Nocturna.

 

Más noticias
Entrevista a Reggy Van Oers: Universa Natura IV
Selecciona tu moneda
COP Colombian peso