Premiere: James Bong – Triple

Fecha de lanzamiento: Junio 24, 2019
Sello: MindTrip 
Catálogo: MT22

A pesar de haber irrumpido en el circuito Techno hace tan solo tres años, ha sido suficiente para que James Bong abriera sus alas y volara con fuerza a través de lanzamientos y proyectos ambiciosos. Su primer paso fue su debut en el 2016 en el sello de Joton, Newrhytmic Records con el lanzamiento de Sigma en el 2016, donde lanzó otros dos EP y sirvió como tarjeta de presentación para el mundo.

El talento del ucraniano no ha pasado percibido y ha sido acogido por diferentes sellos; entre esos, Float Records, donde colaboró este año con el EP Odessa y MindTrip de Pfirter, quien le invitó a participar en el compilado Mutable Minds III, con el track “13” y ultimamente, a lanzar su nuevo EP, Konduktor, en el reconocido imprint.

El lanzamiento inicia con Hose, una pista atmosférica con flujo modular, que da paso Triple, el track que estrenamos hoy en Raversmag: un tema Techno con una estructura bastante minimalista, pero cuidadosa y detallada en su mezcla. Descrito como un tema viajoso con un break break espectacular que crea expectativa en la pista de baile, ha sido puesto varias veces por el jefe del sello, Pfirter en varios sets demostrando la comodidad y efectividad en el dancefloor a la hora de mezclarla.

Le sigue Konduktor, el track que da nombre al EP: un monstruo de Techno pesado con un kick martillante seguido por líneas de synthes. El lanzamiento cierra con Duffer, un track Techno un poco diferente, sin sentido con beats quebrados y una secuencia excelentemente construida.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar