Premiere: Fixon – Star Signs (30drop Remix)

Fecha de lanzamiento:
Julio 6, 2020
Sello:
Anaøh
Formato: 
Digital y Vinilo
Style: 
Techno
Pais:
Mexico

Ha pasado un año desde el último lanzamiento del productor Mexicano, Fixon, dentro de su propio sello, Anaøh Records. Natural Beauties, EP lanzado en Junio del 2019 y firmado por el mencionado, alteraba los sentidos con una espectacular propuesta que representaba, precisamente, sonidos de la naturaleza con construcciones contemporáneas en las que participaron los productores Ricardo Garduno y Datura Dilema.

Junio es entonces una fecha especial para el productor. Es el mes en el que Anaøh celebra su aniversario –del que, por cierto, van cuatro hasta la fecha. Y aunque la circunstancias no sean las mismas, a las de hace un año por la devastadora pandemia que persigue cada país, el mes no deja de ser motivo para celebrar la vida, reconectarnos con nuestra espiritualidad y reforzarla, y como dice el propio productor “de meterle más amor a nuestros proyectos.”

Bajo esta premisa Fixon anuncia también en este mes, su última entrega: Star Signs, un poderoso EP disponible el próximo 6 de Julio, que demarca también un antes y un después dentro del sello al ser el primer lanzamiento en vinilo con un precioso prensado translúcido, del que se desprenden dos temas originales en el lado A. Star Signs, inspirado en las lluvias de estrellas y Walk on Mars, un viaje espacial dispuesto en un ambiente drone.

En el lado B, Fixon le da rienda suelta y total libertad creativa al productor español 30drop quien reinterpreta magistralmente el track que bautiza el EP. Star Signs (30drop remix) es un corte maravilloso y genial construido bajo la deconstrucción, en el que se hace difícil distinguir los elementos del tema original. Totalmente dramático, abre con un roto modesto y minimalista que dura más de dos minutos antes de estallar en lo que pareciera una nueva versión espacial del concepto inicial de Fixon; que en este caso, en vez de una lluvia de estrellas, presenciamos más bien, una lluvia de meteoritos.

Stars Signs estará disponible en formato digital y vinilo prensado en vinilo transparente el próximo 6 de Julio.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More Stories
Helena Hauff anuncia nuevo álbum: ‘Qualm’
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar