Premiere: Drop – E – Digital Emotional

Fecha de lanzamiento: Mayo 27, 2019
Sello: Devotion Records
Catálogo: DVTR064

Drop-E, un talentoso artista del sur de España, llega a Devotion Records, el sello manejando por Lucas Freire y Fernanda Martins,con un tremendamente elegante EP llamado ”AOL EP ‘.

Inspirado fuertemente por el sonido techno más puro y analógico de los años 90’s y 00’s de artistas como Óscar Mulero, Regis, Surgeon, Dj Rush, Christian Wünsch, entre otros; sus producciones tienen un carácter bastante oscuro e industrial, patrones 909 y 808 con suculentas secuencias ácidas y aserradas, cargadas de atmósferas profundas y grasientas.

Para este trabajo, el artista nos trae su conocido sub-bajo pesado sintetizado, frecuencias agudas y una estructura en constante evolución, que juntas hacen la receta de su sonido característico, presentando 3 pistas originales.

‘Digital Emotional’, el tema que estrenamos el día de hoy en raversmag.com, es un track agresivo sin intro que arranca con mucha fuerza y a medida que avanza se va haciendo más robusto; lleno de sonidos atmosféricos, beeps cósmicos, texturas que aparecen eventualmente, cuenta con una melodía que le agrega un romanticismo emocional y sobre todo, muy digital. Para condimentar el lanzamiento, agregaron también un remix de Vertical Spectrum que lleva la pista del título a otro nivel.

 

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar