La plataforma de contenido para adultos Pornhub, inicia un nuevo y profundo capítulo con el lanzamiento de su propio festival de house y techno.

Primero, Kanye West recibió una membresía premium de por vida, antes de que se le pidiera ser el director creativo de los Premios Pornhub. Ahora, el anuncio de su Pornhubfest, que tendrá lugar en la casa de las películas clasificadas por X, Los Angeles, California, el 9 de junio, día que es ampliamente conocido (aunque no oficialmente) como el Día Nacional del Sexo.

El evento de un día incluirá algunos de los mejores DJs de house y techno como Carl Cox, Green Velvet, Skream (Skream If U Wanna Go Faster set), Daniel Wang, Heartthrob, Pillowtalk, Horse Meat Disco (Sleazy Studio 54 set), Thugfucker, Lovefingers, Fuck Buttons, DJ Deep y DJ Minx, y muchos más por anunciar.

El sello de Chicago Dance Mania, sinónimo de temas con calificación X como ‘Suck It Deep’ de DJ Deeon y ‘Freak Like Me’, encabeza un escaparate en el día, al igual que el sello noruego Sex Tags Mania. El festival también tendrá un montón de opciones de comida.

Como si no fuera poco, CL-IMAX presentará un área de la película, mientras que una serie de obras de arte y esculturas se erigirán en el sitio. También se instalará un Slip’N’Slide gigante en caso de que necesites enfriarte después de estar caliente y sudoroso.

¡Y ESTO HA SIDO UNA BROMA POR EL APRIL FOOLS’ DAY!