Pildoras Tapes presenta 5to lanzamiento de la serie ‘Bloque Sur’ – E

Pildoras Tapes presenta el quinto lanzamiento de Bloque Sur, compilación dividida dividida en 8 partes, enfocada en presentar un manifiesto desde las profundidades de las calles de Sudamérica.

En esta versión: Disoci4cion y VRS, Las Confusas, Reloj dañado y No intellectual Property

Lucila AKA Disoci4cion, productora musical de la ciudad de Buenos Aires. Surge a principios de 2018 para liberarse de la opresión que a veces implica hacer música donde predomina el machismo; partiendo de esa área, decide encerrarse para experimentar con las máquinas, dándole un sonido hipnótico con fuertes influencias de EBM, Techno e Industrial; VRS, también conocido como Iván, es un productor de Buenos Aires que se enfoca en el caos que proviene del interior, sonido con fuertes influencias Noise & industrial, organizador del ciclo musical Alambre.

Las Confusas es un proyecto musical con influencias de New-Beat, EBM y Acid que nació en respuesta a la dureza del conflicto armado y la violencia del vecindario que se ha experimentado en Antioquia (Medellín) durante los últimos 30 años. También incluye influencias de la vida rural del este de Antioquia.

Damaged Clock es un joven productor de la ciudad de Bogotá, sus presentaciones solo en formato LIVE lo han llevado a obtener un gran reconocimiento dentro de la escena de la ciudad en muy poco tiempo. Techno, Electro Break & Acid se encuentran entre sus influencias más fuertes. También es el gerente del estudio: Academy Analog Vice Records.

No Intellectual Property es un promotor-productor y DJ de la ciudad de Bogotá, gerente de varios proyectos de la escena musical de la ciudad como The Hindie Corporation – THC, y SYLUM Complex, también es cofundador de la etiqueta Raw Quarter que en últimos días lanzó su primer 12″.

Bloque Sur – E ya se encuentra disponible en Bandcamp.

Track listing
1. Disoci4cion – Automático
2. Disoci4cion & VRS – Insurrección
3. Las Confusas – Degenerativa
4. Las Confusas – VCV
5. Damaged Clock – Driver
6. Damaged Clock – Basic
7. No Intellectual Property – Panic
8. No Intellectual Property – When Calm Meets Chaos (Acid Haze Mix)

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar