Oscar Mulero, CHPTR, Mike Parker y Aleja Sanchez celebran los cinco años del sello Northallsen Records

'The Path of Nomads' es el nuevo compilado del sello de la colombiana

El sello Northallsen Records de la colombiana Aleja Sanchez celebra su quinto anirversario por todo lo alto, con un release especial en vinilo para conmemorar su trayectoria.

Nuestra compatriota actualmente radicada en Europa, logró reunir a pesos pesados de la escena mundial como lo son: el español Oscar Mulero, el norteamericano Mike Parker y al dúo formado por Reggy van Oers y Deepbass mejor conocido como CHPTR, para este trabajo. Bajo el nombre de ‘The Path of Nomads’ el vinilo presenta cuatro tracks originales que transitan los territorios electrónicos donde los sonidos se trasladan de un lugar a otro, sin establecerse permanentemente en un solo lugar sino que buscan interiorizarse en nuestros sentidos.

La misma DJ y productora Aleja Sanchez nos cuenta la idea sobre este trabajo, “se dice que todos hemos migrado alguna vez. Migramos geográficamente, migramos en pensamientos, migramos transformándonos, migramos yendo y viniendo por el camino que llamamos vida. La migración es una lucha campal por la autodestrucción y el verdadero renacimiento, una fuerza instintiva para cambiar con la vitalidad de la evolución”.

El compilado que no solamente saldrá en formato vinilo sino también en digital se encontrará disponible a partir del 30 de junio, y celebrará todo el recorrido del sello entre ritmos fuertes con un toque profundo, cosmico y potente que sin duda nos dejará bailando a todos.

More Stories
Colombia se prepara para la visita de Domenico Crisci
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar