Gracias a la iniciativa de la asociación Arty Farty, el festival Nuits sonores lleva 17 años dando forma en Lyon (Francia) a un panorama exigente y personal de cultura contemporánea, independiente y digital.

Cada año, durante cinco días y cinco noches, el festival se apodera de la ciudad y de sus lugares más emblemáticos gracias a por lo menos 200 artistas y decenas de eventos diferentes que reúnen a más de 150 000 personas. Nuits sonores, un festival que se ha convertido en una referencia internacional en cuanto a música electrónica, invitando a los artistas más interesantes e innovadores del panorama musical actual y del futuro. Después de celebrar ediciones por todo el mundo, pasando por Tánger o Seúl, el festival Nuits sonores se instaló en 2017 en nuestro país.

Su primera versión se dio en el marco del programa del año Francia/Colombia en 2017, con una propuesta diferente, el festival llevo a cabo eventos en varias ciudades invitando un tiempo después a diferentes miembros de la escena electrónica colombiana a darse a conocer en Francia. El festival por tercera año consecutivo desea instalar un evento generoso y colaborativo para fomentar los intercambios culturales entre Lyon y Bogotá, entre Francia y Colombia, entre Europa y América del Sur. Por esta razón, del 12 al 15 de junio de 2019, el festival vuelve a Colombia y ofrece cuatro días de pura música, intercambios, colaboraciones y encuentros firmados por una selección exquisita de músicos y productores de la escena electrónica e independiente francesa actual como The Driver, François X, Umwelt, entre otros estarán en diez lugares emblemáticos de Bogotá, Manizales y Medellín.

No hay descripción de la foto disponible.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar