Nina Kraviz lanzará compilado de solo artistas emergentes

Una increíble iniciativa de parte de una de las DJs más reconocidas del circuito.

Lo que comenzó como una convocatoria abierta a DJs que quisieran tener sus tracks pinchados por la productora rusa, se ha convertido en un increíble proyecto para reconocer el trabajo de muchos productores que aún luchan por darse a conocer dentro de la escena electrónica mundial.

Rebobinando y explicando un poco, Nina Kraviz anunció hace un par de semanas que haría un streaming en el club Mutabor de Rusia, e invitó a productores a que le enviaran demos o cortes ya masterizados de sus tracks para tener la posibilidad de ser mezclados por la productora. La invitación, cuenta la misma Kraviz, resultó en una abrumadora respuesta positiva de miles de productores de los cuales tan solo pudo escuchar 300 cortes. Nada mal la cifra.

Desde ahí y luego de haber hecho su streaming en cuyo caption se leía ‘4 horas de música unreleased’ a la productora se le o

Después de haber realizado un streaming de 4 horas en el club Mutabor de Moscú, el 3 de Mayo –que ya cuenta con casi un millón de reproducciones en Facebook– a Kraviz, se le ocurrió la idea de lanzar un compilado con los tracks y artistas que seleccionó personalmente, el cual será lanzado y apoyado por todas las plataformas, en las que se encuentra afiliada la rusa, incluyendo su sello Trip Recordings.

Aún es poco lo que se sabe del lanzamiento, la propia Nina dijo que pronto dirá los nombres de los productores seleccionados y el desarollo del release.

Mira el video, aquí:

some news for you 😊

Posted by Nina Kraviz on Saturday, May 16, 2020

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
COP Colombian peso