Durante décadas, Damian Lazarus ha estado en un viaje sonoro a través de las mejores fiestas del mundo, tomando notas en el camino para sus propias obras maestras de la vida nocturna, en particular, Get Lost y Day Zero.

Get Lost regresa en el marco del MMW 2019 en una fiesta de 24 horas que celebra su decimocuarto año en Miami y da la bienvenida a más de 60 artistas que se sientan a la vanguardia de la música electrónica global.

Lo que comenzó como una sesión de intimidad después de la hora, Get Lost se ha convertido en uno de los momentos del año que no puedes perderte, un destino para aquellos que buscan las variedades más atrevidas y experimentales de la música de baile. La dedicación a las raíces nocturnas de Get Lost permanece, aunque la fiesta ahora abarca unas 24 horas masivas, con Damian Lazarus, acompañado por DJ Tennis y DJ Three, actuando colectivamente como Wizardry, abriendo la fiesta a las 5 am del sábado por la mañana.

Get Lost continuará con su legado mientras los artistas de la fiesta saltan al cambio para jugar cada año, donde los selectores inesperados dejan a los asistentes a la fiesta perdidos por palabras y algunas de las estrellas más famosas del mundo bailan entre la multitud durante horas y horas. Esta es la reunión familiar para el movimiento clandestino global, un lugar para experimentar y empujar las fronteras más allá del reconocimiento.

La fiesta ofrecerá cuatro ambientes de pista de baile distintos, junto con instalaciones de arte inmersivo, actuaciones y espacios secretos para explorar. Desde el club nocturno lleno de humo, hasta su amplio patio con sombra y sus íntimos escenarios al aire libre, Get Lost es una experiencia para perderse, con sorpresas que se extienden desde el amanecer hasta el atardecer bajo la luna y las estrellas.