El nuevo lanzamiento de Audiofly

#MMWxRAVERS


The Soundgarden
regresa con un sello debut de Underset en su alter ego Klaus Dead, con remixes de Luca Saporito y Analung Jungs de Audiofly.

Conocido por muchos a través de sus lanzamientos en Hope Recordings, Balance Music y más, Underset se ha hecho suyo en los últimos años, perfeccionando su sonido melódicamente rico y engañosamente complejo. Citar influencias tan dispares como Burial, Depeche Mode y The Prodigy revela un profundo amor y un enfoque abierto a la música que se refleja en todo lo que hace. “Airport” es una pieza en evolución, delicada y detallada. En las tareas de remezcla, un analógico Jungs en forma aumenta el ritmo para un viaje de progreso profundo y satisfactorio, y Luca Saporito de Audiofly agrega su marca característica para una revisión completa de la casa.

Este fin de semana Aufiofly estará en una de las fiestas más esperadas del marco del MMW 19, Get Lost Miami 2019 – 14th Session regresa en una fiesta de 24 horas que celebra su decimocuarto año en Miami y da la bienvenida a más de 60 artistas que se sientan a la vanguardia de la música electrónica global.

Lo que comenzó como una sesión de intimidad después de la hora, Get Lost se ha convertido en uno de los momentos del año que no puedes perderte, un destino para aquellos que buscan las variedades más atrevidas y experimentales de la música de baile. La dedicación a las raíces nocturnas de Get Lost permanece, aunque la fiesta ahora abarca unas 24 horas masivas.

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar