Life and Death vuelve a Barcelona

DJ Tennis reúne un line up estelar en un escenario de ensueño para la edición anual de Life and Death en Barcelona, una vez más en Vila Habana.

Remontándose casi a una década atrás, los viajes del sello italiano a la Ciudad Condal son un momento clave en el calendario festivalero de cada año, hogar de muchos recuerdos deslumbrantes y momentos inolvidables. El fin de semana del 14 y 15 de junio presentará un line-up atrevido a través de dos escenarios espectaculares – un caleidoscopio de ideales sonoros. Situada en las afueras de Barcelona, Vila Habana es una finca colonial neoclásica construida en 1935, con vistas a 20.000 metros cuadrados de jardines que parecen interminables. Un lugar único, lejos de la locura de la ciudad. Un evento de dos días para el recuerdo. Producido por Proyectual, Life and Death dan paso a 2019.

– Lineup – Axel Boman, Ciel,Chloé, Danny Daze, Discos Paradiso, DJ BORING (live), Dj Tennis, Eric Duncan, Gilles Peterson, Joseph Ashworth, Steven Julien / Funkineven, Justin Van Der Volgen Leon Vynehall, Kastronaut, Mano Le Tough, Marvin & Guy, Mind Against (House Set / Saturday) Mor Elian, Pachanga Boys, Perel, Simple Symmetry, Red Axes, Wrong Theraphy

Adicionalmente, la fiesta será transmitida por la plataforma Boiler Room; les compartimos los nombres de los artistas que estarán online.

 

Resultado de imagen para life and death bcn 2019

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar