Launaea se estrena en Oslated con el EP ‘Waterfall of Amida’

Fecha de lanzamiento:
30 de Abril, 2021
Sello:
Oslated
Formato:
Digital
Género:
Ambient

Compuesto por tres temas originales inspirados en la obra de arte del mismo nombre de Hokusai, más una edición del misterioso Blomkraft, Waterfall of Amida es la tarjeta de presentación del productor colombiano, Launaea en el sello Sur Coreano, Oslated.

Con este maravilloso EP, Launaea, nos sumerge directamente en la glorieta de olas y rápidos. La pista «Amida I» con su percusión rítmica en constante crecimiento nos hace sentir la más mínima molécula de agua chocando contra nuestro cuerpo, para luego dejarnos caer en la misma atmósfera flotante de «Amida II». El ritmo se ralentizó mientras estamos en ingravidez llevados por los sonidos agudos que vagan en el espectro.

Conocido también por su inteligente y hermosa atmósfera ambient, Launaea termina su viaje con una pista que nos deja flotar suavemente en el lago por la cascada donde nos sentimos apaciguados.

Michel Iseneld, fundador del sorprendente sello Hypnus Records, escondido detrás de su poético proyecto «Blomkraft», logró de una manera hermosa adoptar la idea de Hokusai en este grabado: representando una cascada en todos los ángulos al mismo tiempo. En su re-interpretación Blomkraft hace una buena utilización de cada sonido creado por Launaea, reutilizando, recortando, ralentizando y puliendo, siguiendo sus mágicas recetas, de forma de crear una pista que no te dejará indiferente.

Waterfall Of Amida estará disponible el próximo 30 de Abril en Oslated, via Bandcamp.

Escucha Launaea – Amida (Blomkraft Edit) aquí:

Tracklist
1. Amida I
2. Amida II
3. Reflected Life
4. Amida (Blomkraft Edit)

More Stories
5 Razones para no perderte Off Week Festival
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar