Si eres de los que le gusta la historia, ahora tendrás la oportunidad de ver la puerta de la entrada al local original donde abrió el legendario club berlinés Tresor, la cual estará exhibida en el Humboldt Forum de la capital alemana.

La puerta es una pieza de colección y en su época servía para proteger los depósitos en el sótano de la tienda Wetheim en la capital alemana antes de la guerra. Después de ella, con los nazis en el poder, los propietarios fueron obligados a abandonar la tienda y el edificio quedó en desuso hasta que Dimitri Hegemann y sus socios descubrieron el local y decidieron empezar a hacer fiestas en él.

La puerta, que aún tiene el logo del club pintado con spray y que sirvió de bienvenida a los asistentes al club hasta el 2005, la ha tenido guardada el propio Hegemann hasta ahora. Al contrario que las cajas de depósitos y las barras de hierro que había en el local original y que fueron trasladadas a la actual local del Tresor dentro de Kraftwerk Berlin, la puerta no pudo ser trasladada por su peso.

Más información al respecto aquí.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar