La cantante, DJ, productora y activista Sophie ha muerto a sus 34 años

La cantante, DJ, productora musical y activista escocesa Sophie Xeon, conocida como SOPHIE, ha fallecido este sábado. Tenía 34 años.

La noticia irrumpió en la mañana de hoy sábado 30 de Enero, seguido de una declaración en NME, por parte del equipo de la artista.

“Es con profunda tristeza que tenemos que informarles que la músico y productora SOPHIE falleció esta mañana alrededor de las 4 am en Atenas, donde la artista había estado viviendo, luego de un accidente repentino”, se lee en el comunicado. “En este momento, el respeto y la privacidad de la familia es nuestra prioridad. También pedimos respeto a su fanbase y tratar la naturaleza privada de esta noticia con sensibilidad”.

“SOPHIE fue pionera en un nuevo sonido, uno de los artistas más influyentes de la última década. No solo por la producción ingeniosa y la creatividad, sino también por el mensaje y la visibilidad que se logró. Un icono de liberación ”.

En una declaración separada, la familia de SOPHIE reveló la causa de su muerte, escribiendo: “Trágicamente, nuestra hermosa SOPHIE falleció esta mañana después de un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, había trepado para ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó. Ella siempre estará aquí con nosotros”.

“La familia agradece a todos por su amor y apoyo y solicita privacidad en este momento devastador”.

More Stories
Sven Väth lanza su compilado anual: Sven Väth In The Mix – The Sound Of The 19th Season
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar