Kevin Saunderson, la leyenda del techno, estará en Cali

Por: Mauricio Atencia

Para hablar del techno hay que hablar de Detroit y la historia detrás de aquellos chicos inquietos que empezaron a hacer música inspirada en el funk y el free jazz, sintetizando los sonidos para darle un toque futurista desde las aulas de un instituto. Para hablar del techno hay que hablar de sus padres:

Para hablar del techno hay que hablar de Detroit y la historia detrás de aquellos chicos inquietos que empezaron a hacer música inspirada en el funk y el free jazz, sintetizando los sonidos para darle un toque futurista desde las aulas de un instituto. Para hablar del techno hay que hablar de sus padres: Kevin Saunderson, Juan Atkins y Derrick May. Tres artistas respetados, que con sus primeros trabajos dieron origen a esta ola musical.

El próximo 4 de octubre, Kevin, uno de los papás del techno Made in Detroit, estará visitando Cali para conmemorar el primer año de Levels Building, un colectivo que surgió como una apuesta por la ciudad, o como dice dice Andrés Macias, uno de los integrantes, “por la recuperación de sus espacios y por la visibilización de una escena mucho más independiente y alternativa. Nuestra apuesta es por Cali, por su gente y por sus artistas”, dice, demostrando que la visión de Levels por crear y desarrollar espacios multiculturales donde hay música, arte y gastronomía, lo ha llevado a tener un edificio donde reúnen todo y organizar fiestas.

“Para nosotros es una oportunidad muy bonita tenerlo en nuestro espacio”, continúa Andrés sobre la emoción que será recibir a Kevin Saunderson en el edificio de la financiera Bermúdez y Valenzuela (Avenida 6 AN # 24 – 16), donde estará compartiendo cabina con el DJ caleño Santiago Pava, en un evento íntimo al que asistirán 120 personas.

Para más información, hacer clic aquí.

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar