Kevin Saunderson, la leyenda del techno, estará en Cali

Por: Mauricio Atencia

Para hablar del techno hay que hablar de Detroit y la historia detrás de aquellos chicos inquietos que empezaron a hacer música inspirada en el funk y el free jazz, sintetizando los sonidos para darle un toque futurista desde las aulas de un instituto. Para hablar del techno hay que hablar de sus padres:

Para hablar del techno hay que hablar de Detroit y la historia detrás de aquellos chicos inquietos que empezaron a hacer música inspirada en el funk y el free jazz, sintetizando los sonidos para darle un toque futurista desde las aulas de un instituto. Para hablar del techno hay que hablar de sus padres: Kevin Saunderson, Juan Atkins y Derrick May. Tres artistas respetados, que con sus primeros trabajos dieron origen a esta ola musical.

El próximo 4 de octubre, Kevin, uno de los papás del techno Made in Detroit, estará visitando Cali para conmemorar el primer año de Levels Building, un colectivo que surgió como una apuesta por la ciudad, o como dice dice Andrés Macias, uno de los integrantes, “por la recuperación de sus espacios y por la visibilización de una escena mucho más independiente y alternativa. Nuestra apuesta es por Cali, por su gente y por sus artistas”, dice, demostrando que la visión de Levels por crear y desarrollar espacios multiculturales donde hay música, arte y gastronomía, lo ha llevado a tener un edificio donde reúnen todo y organizar fiestas.

“Para nosotros es una oportunidad muy bonita tenerlo en nuestro espacio”, continúa Andrés sobre la emoción que será recibir a Kevin Saunderson en el edificio de la financiera Bermúdez y Valenzuela (Avenida 6 AN # 24 – 16), donde estará compartiendo cabina con el DJ caleño Santiago Pava, en un evento íntimo al que asistirán 120 personas.

Para más información, hacer clic aquí.

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar