Insurgentes lanza sub-sello ‘Tra Tra Trax’ con EP de Post-Reggaeton ‘EVG en el mapa’

Insurgentes presenta su nueva sub-sello, Tra Tra Trax, un expendio de nuevos sonidos que van desde el post-reggaeton hasta el tribal en esteroides.
Será un esfuerzo por introducir y amplificar ritmos marginales y, sobre todo, el poderoso fuego que está brotando desde las calles, antros y submundos del Sur global.

Para la primera entrega, la flecha de Envigado, DJ PAI, marca su debut con ‘EVG en el mapa’, cinco cortes plagados de nostalgia perreo-futurista. Desentrañando los días dorados del género, “Medellín 3000” y “Cómo olvidarla” viajan en el tiempo para traer de vuelta la elegancia del reggaetón boutique. “Doncella (Tributo a la Z y la L)” rinde homenaje al dúo icónico Zion & Lennox, convirtiendo su gema de 2004 en un verdadero dispensador de bellaqueo sudoroso. Las dos pistas restantes son ejemplos más que claros de la premisa de DJ Pai: el perreo y las lágrimas son más que bienvenidos en el club y el antro.

En el mapa ya se encuentra disponible a través de Bandcamp. Te recomendamos comprar mañana 3 de Julio, para que el sello reciba el 100% de ganancias.

Tracklist
1. Medellín 3000
2. Cómo olvidarla
3. Doncella (tributo a la Z y la L)
4. Seducidos x el dolor
5. El poder de los sueños

More Stories
Baum Festival 2018
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar