Imperdible: Mike Parker en Bogotá, hoy 05.07.19

El productor estadounidense está de vuelta, gracias al colectivo Unterbog.

Después de tenerlo por primera vez con Unterbog en BAUM Festival 2018, el reconocido productor aterriza en Bogotá para una presentación junto a la productora cabeza del sello de Techno más reconocido de Colombia, Northallsen Records, Aleja Sanchez, Nyskan y Richard.

Durante más de 20 años, el artista estadounidense Mike Parker ha perfeccionado una interpretación única de la música Techno. Sus abstracciones de sonido y textura ahora son reconocibles al instante por el público contemporáneo. Su larga serie de registros de 12 ”en la huella de Geophone estableció su personalidad sonora y otras etiquetas lo notaron; Prologue, Mote-Evolver, Semántica, Time To Express y Spectral Sound, por nombrar algunos. La discografía grabada de Parker incluye una amplia gama de EPs y 2 álbumes completos; la última es “Lustrations” en Prologue.

En los últimos años, varias giras por Europa y Japón han permitido a Mike Parker difundir su sonido aún más, tocando los sistemas de sonido que mejor brindan la profundidad y el poder de su música. Su influencia e impacto en el techno moderno son ahora evidentes.

Para la ocasión, la locación se ha mantenido secreta. Solo una dirección es el indicador de ubicación: Calle 66 #19- 45

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar