Así estuvo MEET!, un festival paradisíaco en Punta Cana

 Meet! Fue el primer gran festival de música electrónica de Punta Cana, organizado por el sello Yet Records.

Durante el 19 al 21 de abril, pasamos 3 días disfrutando de 33 artistas internacionales que aceptaron el primer llamado de este festival que promete mucho para el futuro, rodeados de los mejores espacios paradisíacos de Punta Cana. Fur Coat, Gonçalo (mira la entrevista de nuestros amigos de Electroemite), M.A.N.D.Y y Magda fueron algunos de los memorables de esta primera versión del Meet.  Entre los talentos emergentes vale recalcar a Arialdo AP, Lucien Le Grub,  Victor Montero.

Este festival se convirtió en un punto referente de fiesta durante las vacaciones de semana santa, por eso les trajimos algunos de los mejores tracks que sonaron durante los 3 días del festival para que se antojen para asistir a la versión 2020:

Paul Kalkbrenner X Format:B – Bengang – Format:B Remix (Official PK Version)

Stan Kolev & Matan Caspi – Empire (Original Mix) [Outta Limits]

Dubspeeka – Theme 1 (Original Mix)

Made By Pete – Modify Saturn (Original Mix)

DJ Pierre – Strobe Light Laser ACID (Chus & Ceballos Remix)

Si entre tus planes esta irse a la playa pero también disfrutar de un buen festival, puedes programarte el próximo año con MEET! que volverá con una nueva versión a Punta Cana. Aquí les dejamos algunos recomendados de nuestra experiencia para que no solo se animen a asistir a este increíble festival sino a conocer su extensa oferta cultural y gastronómica.

Restaurantes

RESTAURANTE PASTRATA: nació en 2012 de la necesidad de crear en Punta Cana un restaurante realmente mexicano y no TexMex (mucha  gente piensa que esta es la gastronomía mexicana). Cada platillo se prepara individualmente para no que no pierda esa sensación del crocante y sabor único. Sus platos imperdibles son los camarones al coco, especial de arrachera USDA Steak 12oz, quesadilla pastrata y fish and chips.

BALICANA: un rincón tranquilo donde se puede disfrutar los típicos sabores de la cocina asiática, todo preparado como en casa con ingredientes frescos y de calidad. Este lugar es inmensamente placentero para comer, sirve recetas asiáticas que normalmente son difíciles de encontrar en República Dominicana. Las ofertas tailandesas (curry verde, pad tailandés), indonesio (nasi goreng) y malaya (curry de coco) son los imperdibles de este lugar.

Actividades

DOMINICAN BALLOONS: una experiencia que te deja con la boca abierta. Dominican Balloons es una empresa familiar nacida del espíritu aventurero que siempre ha tenido la familia Leonardo, con Don José a la cabeza papá de Luis a quien se le ocurrió Dominican Balloons en el año 2000 como una buena herramienta publicitaria y sin mucha planificación. Ofrecen dos planes, el vuelo regular(góndola para 14 pax) y el vuelo privado(góndola para 2 pax). Estos viajes en globo al amanecer son ideales para una celebración o simplemente para vivir una experiencia increíble.

SCAPEPARK: es un parque temático natural que cuenta con numerosas atracciones, incluyendo desde actividades de aventura y de mucha adrenalina, hasta experiencias culturales y de entretenimiento. Su topografía caliza, presenta cavernas con diversos accidentes geográficos interesantes, de los cuales uno de los más importantes es el impresionante acantilado que llaman El Farallón, con más de 100m de altura. Este terreno presenta múltiples elementos tales como: cavernas, grutas, cenotes y otros atractivos naturales que son parte integral del proyecto.

No pueden dejar de visitar las atracciones de Saltos Azules, Zip Line, Hoyo Azul y el Sunshine Cruise.

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar