Girls Army Night 22.04.17

La sociedad colombiana no es extraña al machismo y a los estereotipos. Lamentablemente, las últimas semanas han estado empañadas con sucesos bochornosos como feminicidios o casos de maltrato esparcidos por toda la red de noticias nacionales y en las redes sociales, y que son un macabro reflejo de nuestra cruel realidad.

La violencia contra la mujer es un flagelo que ha estado latente y que a pesar de contar con un repudio casi unánime de todas las personas, sigue tocando las puertas de muchas familias colombianas y del mundo en una gran cantidad de formas, haciendo de este hecho una especie de enfermedad cultural de la cuál no nos hemos podido deshacer.

En un intento por aportar a la cura y construir una sociedad un poco más ecuánime y pacífica, Absence Records ha decidido organizar la serie de eventos Girls Army Night, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del rol femenino en la escena electrónica bogotana y con el afán de apoyar diferentes instituciones como la fundación Natalia Ponce de León, creada para garantizar la protección y velar por la defensa de los derechos humanos de las personas que han sido víctimas de ataques con sustancias químicas, y la fundación Mujeres con Derechos, dedicada a la educación y formación de niñas de escasos recursos por medio de talleres, foros y otras clases de encuentros liderados por personas de toda Latinoamérica, con el fin de erradicar el estigma de la violencia social.

Este evento también servirá como plataforma para mostrar los nuevos talentos emergentes femeninos dentro de la escena, en conjunto con la reconocida promotora THC – The Hindie Corporation, dentro de una convocatoria que nos permitirá admirar un poco más de todo el trabajo que desarrollan las mujeres por la música electrónica en nuestra ciudad.

El line-up de esta primera edición de Girls Army Night  contará con la presencia de artistas como You Know Who, Fiona Beeson, Almma, Paula Garcés, Juli Aristy, Gabriela Posada y Dabba.

La cita es el próximo sábado 22 de abril de 10 de la noche a 6 de la mañana en OCTAVA.

Pueden ver más información sobre las fundaciones apoyadas por el evento en www.fundacionnataliaponcedeleon.org y www.mujeresconderechos.org.

¡Porque todos hacemos parte de esto! #JoinTheArmy

Más noticias
Regresa A.Mochi con ‘Demobld’ EP
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar