Gegen Berlin se prepara lanzar su 2do vinilo

Gegen Berlin es un proyecto techno queer que incluye series de fiestas y un sello discográfico, nacido para promover la visión de crear un ambiente seguro de diversidad y tolerancia en la industria de la música. Con sede en el reconocido KitKatClub y con múltiples colaboraciones internacionales en el extranjero, el colectivo ha estado empujando el sobre en temas de género y diversidad durante 10 largos años.

Actualmente se encuentran a punto de anunciar el segundo lanzamiento en vinilo llamado “The Grace” de su empresa discográfica, donde Gegen muestra dos elementos básicos de la escena de clubes de Berlín.

En el lado A, el aclamado productor, fundador de múltiples sellos y DJ habitual de Berghain, Oliver Deutschmann, trae su hipnotico sonido característico de big room techno. “Wach” (despierto en alemán) tiene el tipo de sonido que se basa en capas sobre capas de tambores hábilmente diseñados.

 

En el lado B con “Roadkill”, los propios residentes de Gegen, La Fraicheur y Leonard de Leonard, crean una pista que lleva una combinación extraña de sintetizadores sucios y arenosos con un diseño de sonido espacioso que te hace preguntarte si no te dejaron lado de la Vía Láctea por una ruidosa y torpe nave espacial en su último tramo.


En cuanto a los remixes, Gegen está jugando con sus raíces italianas en la elección de dos recién llegados: Mar/us y WarinD. Haciendo su debut como productor con este remix, Mar/us, otro residente de Gegen, viene con fuerza con un armónico desgarrador lleno de pads rezumando influencias de los 90’s y cuya melancolía se equilibra con un groove marcial. En cuanto a WarinD, le dio la vuelta al original por completo y cambió el mal humor por un golpe fuerte adornado con sintetizadores disonantes etéreos y nuevas voces.

Tracklist:
A1. Oliver Deutschmann – Wach
A2. Oliver Deutschmann – Wach (Mar/us Remix)
B1. La Fraicheur & Leonard de Leonard – Roadkill
B2. La Fraicheur & Leonard de Leonard – Roadkill (WarinD Remix)

 

El vinilo saldrá al mercado el viernes 22 de enero de 2021 y lo puedes comprar AQUÍ.

Más noticias
ESCUCHA: ‘THE ENEMY’ LO NUEVO DE MATADOR
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar