Fast Forward Productions anuncia compilado en apoyo a Together We Push

El emergente sello y agencia danesa hizo saber sus intenciones de apoyar a la organización al donar el 100% de las ventas de su VA, para asistir en comida y otras necesidades básicas a las familias encarceladas en los campos de deportación en Sjælsmark, Dinamarca.

Sugar, Lasse Vind, Funeral Future, Dj Ibon, Schacke, Repro, Rune Bagge, Ezy y Lund&Rønde Rune Bagge and Funeral Future, han contribuido con un track para el compilado.

Junto al anuncio del lanzamiento, Fast Forward emitió el siguiente comunicado donde explica sus intenciones al aliarse con Together We Push
En los últimos años, los gobiernos de toda Europa se han inclinado hacia la derecha, especialmente en Dinamarca. Entre una larga lista de nuevas leyes racistas y xenófobas, y a medida que el neofascista Rasmus Paludan establece su nuevo partido y recibe protección financiada por el gobierno para giras de discursos de odio de un año, en áreas con grandes poblaciones musulmanas, el gobierno danés está montando varios campos de encarcelamiento para retener refugiados rechazados.

Las condiciones de vida en los campamentos son inhumanas, a los niños se les niega el acceso a la educación y, según las organizaciones humanitarias, muchas de las personas detenidas en ellos muestran signos de angustia grave y creciente y enfermedades mentales. Together We Push se compone de una red masiva de voluntarios y puede operar gracias a las contribuciones financieras de ciudadanos privados, grupos de apoyo e iniciativas de recaudación de fondos.

Fast Forward Support Compilation For Together We Push estará disponible desde el 2 de Septiembre en el website de la agencia.

Escucha los previews aquí:

Track listing
01. Sugar – Intet Menneske Er Illegalt
02. Lasse Vind – Huy
03. Funeral Future – Transfer Window
04. DJ Ibon – Sunray
05. Schacke – Price Of Compassion
06. Repro – Do It Anyway
07. Rune Bagge – Glo
08. Ezy – First They Came For Our Brothers
09. Lund&Rønde – 2970

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar