Facebook planea dejar a los artistas cobrar entrada a sus transmisiones

Facebook también toma medidas para afrontar la situación mundial, es por esto que ha anunciado unos cuantos cambios en su plataforma que modificarán algunas de las características más utilizadas por los artistas desde hace tiempo y aún más en los tiempos que vivimos.

La popular red social tiene previsto implementar cambios en sus streamings Facebook Live que próximamente permitirán a los artistas cobrar por el acceso al video en vivo además de poder invitar a otra persona al directo (para poder hacer entrevistas, por ejemplo) y de integrar esos directos a las páginas de eventos.

Aunque de momento no hay datos concretos sobre como servirá el sistema de pago para acceder a los FB live ni cual será la comisión que cobre la propia compañía norteamericana por cada “entrada” es una nueva oportunidad para afrontar lo que sucede. Recordemos también que últimamente hay muchas quejas de artistas hacia la red social ya que sus transmisiones se han visto interrumpidas sin previo aviso alegando derechos de autor.

More Stories
Leon Vynehall estrena dos videoclips del álbum ‘Nothing Is Still’
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar