Etapp Kyle regresa a Ostgut Ton con ‘Nolove’ EP

Etapp Kyle regresa a Ostgut Ton con Nolove, un proyecto que abarca un EP de cuatro pistas, un cortometraje y una próxima exposición web centrada en el oeste de Ucrania. Específicamente, la música y las obras de arte se concentran en las ciudades de Kamianets-Podilskyi y Chernivtsi en Bukovina, donde Etapp Kyle creció y desarrolló su interés por la música electrónica.

Aunque ahora es parte de Ucrania, Bukovina había sido parte de Moldavia, el Imperio de los Habsburgo, el Imperio ruso, Rumania y la Unión Soviética. Su turbulenta historia y posición en la frontera de Rumania y Moldavia han resultado en un tapiz extremadamente variado de influencia cultural, como se muestra en el video de la canción principal “Nolove”. Allí, la juventud, la moda, la cultura musical se sientan al lado de la religión, la violencia y la guerra, y las luchas políticas más grandes.

El EP da forma a los desarrollos musicales que Etapp Kyle ha realizado tanto en el estudio como en la cabina de DJ desde el lanzamiento de Alpha de 2017, su último 12″ para Ostgut Ton. En contraste, las cuatro pistas de Nolove son aventuras electrónicas minimalistas y detalladas inspiradas en reflexiones personales, sobre Chernivtsi y la identidad cultural ucraniana. Mirando hacia adelante en ritmo y melodía, el EP ofrece temas pisteros producidos meticulosamente en el campo izquierdo, presente y futuro de la región.

Nolove estará disponible el próximo 20 de Marzo. Escucha los previos aquí:

Y mira el video que títula el EP, aquí:

 

Track listing
01.Nolove
02.Unseen
03.Polar
04.Eden

More Stories
PWCCA debuta en Illegal Alien con ‘Vampirism’ EP
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar