Ne/ Re/A es una DJ radicada en Brooklyn y hace parte importante en la escena del techno underground de Nueva York, a quién tuvimos el placer de conocer en Enero de 2018, durante un toque en Bogotá. Unos meses después la tuvimos dentro de la revista con un poderoso set y una intima entrevista sobre su vida y carrera. Su sonido se inclina hacia la industrial y el feroz techno con influencias de EBM y darkwave.

Para el episodio 67 de la serie de mixes de Discwoman una agencia/colectivo de eventos que representa y exhibe talentos identificados como mujeres (mujeres cis, mujeres transexuales y género queer) en la comunidad de la música electrónica, la protagonista de este mix, es Ne/ Re/A que les ha regalado un mix lleno de EBM y Acid  a lo largo de los 63 minutos que dura el set.

Según la misma artista: “esta mezcla es una compilación de algunas de las pistas favoritas que había tocado en los últimos meses, así que va por todas partes: hard techno, EBM, acid y algunas pistas muy queridas, especialmente la última, que es la última pista. Toqué en la fiesta de clausura del Spectrum en enero pasado “.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar