El lanzamiento es el primer release de DJ Tennis desde el 2017.

Lanzado en vinilo a través del sello de Gerd Janson, Running Back, el EP toma el nombre del club pionero de Dallas, donde las entradas estaban llenas de una píldora de éxtasis.

Gordon Starck, fue escrito un día antes de la fiesta Rakastella de Innervision y Life & Death que se llevó a cabo en Miami, donde lo estrenó durante un back-to-back con Janson.

Gerd Janson cuenta:  “A veces, es suficiente escuchar un disco a todo volumen en un contexto de fiesta para enamorarse de él. “Gordon” es ese disco. Hecho un día antes de la infame fiesta de Rakastella en Miami, estrenada allí en el escenario de “The Kiss” de Will Renuart y siendo uno de los highlights durante un set compartido con DJ Tennis, esperaba en el fondo que Running Back fuera premiado con este trabajo. Básicamente, resume todas las cualidades de un set de DJ Tennis: obtienes los máximos y mínimos, las partes ruidosas y silenciosas, y es básicamente imposible resistirse a su composición. “Starck”, por otro lado, lo reduce un poco, pero es igual de abrumador que las versiones cinemáticas y atmosféricas de ambas pistas. Las personas de poca imaginación podrían llamarle ambiente. ¡Gracias Manfredi!

Gordon Starck estará disponible a través de Running Back el 17 de Mayo del 2019.

DJ Tennis se estará presentando el 4 de Mayo en el Baum Park, en Medellín. Compra tus entradas aquí.

Escucha ‘Gordon’ aquí:

Tracklist
A1. Gordon
A2. Gordon (Atmo Version)
B1. Starck
B2. Starck (Cinema Version)

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar