ENTER THE VOID 02.06.16

El pasado jueves, 2 de Junio de 2016, fuimos invitados por segunda vez a sumergirnos en el hoyo negro de Enter The Void, con las expectativas mucho más altas, y conociendo el increíble line-up anunciado hace más de un mes lleno de talentos colombianos. Esta vez, no hubo ley seca que intentará frenar la experiencia de lo que fue este rave.

Nuestra noche comenzó justo a las 00:00 llegando al Hogar del Limpiabotas, lugar que por segunda vez acoge a ETV y además proporciona un ambiente oscuro, envejecido y quedado en el tiempo, perfecto para reforzar la clandestinidad del evento. De fondo, nos recibe el sonido de la mente maestra tras esta fiesta, Hall Güillen, descargando su talento y pasión en las consolas; amenizando una noche Techno con infusiones de house. El Dj, que con su música mantuvo la casa llena, y tras recibirle los decks a Nuclear Digital Transistor, demostró porqué preferimos quedarnos hasta que terminará su set, antes de ir por un trago, o un cigarro.

hall guillen

Siendo casi la 1 am, el turno fue para Julio Victoria, marcado por su característico estilo refinado que lo ha encumbrado, como uno de los Dj’s con mayor demanda en el país, fue pieza clave de esta entrega de ETV y quién, en medio de su toque y observando la reacción del público, generó un suspenso musical y una bella polirritmia que estallaba en los momentos precisos, llevando el rave a uno de sus mejores momentos.

Después de Julio, y siendo un poco más de las 3am, empezó el turno de Sebastián Markovich, este talentoso Dj que tuvimos en entrevista en RAVERSMAG.COM previo al evento, nos demostró su habilidad para comunicar emociones musicales aún cuando su persona sea más reservada. Él paisa que con su Techno expresó en cada beat su trayectoria y la de su colectivo de música, Move, dio prueba de su talento manteniendo a todos los asistentes moviéndolo.Markovich

La Virgen en el patio, las visuales de Improllecktive y Huntertexas en las paredes, el negro de la noche, y un sonido reventando nuestras cerebros hizo que la esencia clandestina de este rave se mantuviera sin importar la llegada del amanecer. Justo en ese momento, se dio lugar para que Boham se montará a cerrar la fiesta con un explosivo toque de techno. Creando una atmósfera aún más technera y haciendo desear que esta experiencia no acabara, su destreza y gusto en los vinilos nos hizo disfrutar de esta travesía sonora hasta el final.

A Enter The Void no queda más que agradecerle por dar espacio a estas cálidas y acogedoras fiestas en nuestra fría ciudad, además de la orientación y guía acertada para demostrar cual es el camino que está tomando nuestro ingeniosa escena colombiana en la rumba capitalina. Quedamos ansiosos de volvernos a ver en su próximo rave y seguir viviendo esta fiesta, que sin lugar a dudas, nos seguirá arrastrando a un vacío… de los buenos.

Más noticias
Neel sacó un compilado benéfico desde su estudio Enisslab Studio
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar