El sonido portugués aterriza en Northallsen con Temudo y A Thousand Details

Luego de haber lanzado ‘Cauchemar’ EP en Septiembre del 2017; el productor portugués, A Thousand Details, está de vuelta en el sello de la productora colombiana Aleja Sanchez con un precioso y dedicado trabajo titulado ‘Paper Crafts’ haciendo una alusión inmediata al trabajoso proceso de producción con el que fue concebido cada uno de los tracks.

Con 4 tracks originales mucho más mentales y sensibles (adecuado al definido sonido del sello Northallsen Records), A Thousand Details presenta una nueva faceta como productor inspirándose en el imaginario japonés, donde la yuxtaposición y sobre-posición de elementos dan paso a nuevas propuestas creativas dentro de su trabajo. Dentro del release, Temudo se hace partícipe remezclando el track ‘Mache,’ respetando la dirección creativa de ATD pero potenciando el sonido para propósitos más pisteros con un precioso hi hat que se apodera del track. Paper Craft podría asemejarse a las olas japonesas rompiendo sobre rocas en un atardecer gracias a la poderosa, pero cálida cálida.

“De acuerdo con la tradición japonesa, doblar mil grullas de papel te da la oportunidad de hacer realidad un deseo especial. Esta antigua leyenda se popularizó y se extendió por todo el mundo a través de la historia de Sadako Sasaki, una niña japonesa que sufrió envenenamiento por radiación a la edad de 2 años cuando la bomba atómica fue lanzada en Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial. Sasaki es recordado hoy como un símbolo mundial de los niños inocentes afectados por la guerra – Eleanor Coerr” Se puede leer dentro del press kit.

Paper Crafts ya se encuentra disponible en exclusiva a través de Beatport y estará disponible en el resto de plataformas, el 15 de Julio del 2019.

Track listing
01. Mache
02. Mache (Temudo Remix)
03. Quilling
04. Origami
05. Tandem

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar